miércoles, 26 de marzo de 2014

La oda marxísta

Quizás la oda más absurda del mundo:

Soy liberal, no quiero que se rescate a una autopista de peajes, no quiero más presupuestos, que subvencione mamá estado el 40% de la luz vía impuestos. 

Subvenciones a empresas fantasma de energía renovable, ayudas al carbón deficitario hasta 2018, detengan a la troika, no paguen la deuda, estamos en manos de una paranoica. 

No pasa nada apoyo los 2 Planes E, paga la abuela Europa con los ahorros del alemán. Él se pasa la semana en casa para pagar el polideportivo, la piscina u otro plan. 

Represento a los estudiantes, tengo 30 años y no tengo vesícula, me quejo de las tasas, quizás no recuerde que esté por la 5ª matricula, pero don´t worry, vivo en zona minera, pediré una beca que para eso está el estado, mientras al hijo ejemplar de clase obrera se la rechazo.

Amo a Venezuela, amo a su petróleo, Viva la revolución! Viva Maduro! pero que no me quiten un duro. 

Que el estado me garantice todas mis necesidades, que vuelva el crédito, mientras el crowding out lleva a mi empresa al cementerio. La policía es represora y padece autísmo, no la reconozco, sólo cuando este país reconozca las tésis del marxísmo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario